lunes, 30 de marzo de 2020

KAHOOT Y ARCOÍRIS


Buenos días chic@s.

RESULTADO DEL KAHOOT:

Ayer terminó el plazo para hacer el Kahoot y aquí tenéis el resultado. En esta ocasión Víctor es el que ha llegado a lo más alto, seguido de Lidi ( creo que G) y Samuel que se sube al podio otra semana más.


Pero ahora os planteo otra actividad....


CREA TU PROPIO ARCOÍRIS:

¿En qué consiste esta actividad? Pues algo muy sencillo. Seguro que estos días en la tele y en las ventanas de los vecinos habéis visto unos arcoíris muy chulos. Alguno seguro que incluso lo ha hecho.

Pues bien, os propongo que hagáis el vuestro y me lo mandéis al correo. Cuando los tenga todos haré un vídeo para publicarlo aquí y que todos puedan verlo. Aquí os dejo el mío que he hecho con mis chicas.
Cada uno lo puede personalizar como quiera y escribir el mensaje de ánimo que más le guste. Nosotros lo hemos hecho en familia, vuestra foto puede ser en familia, solos, con el perro... Como siempre os digo ¡Como tú quieras hacerlo porque es tu creación!

¡Animaos que cuantos más seamos, mejor nos quedará!
Un saludo

RECUERDA... ¡3ºC PUEDE CON TODO Y MÁS!
#yomequedoencasa

8 comentarios:

adela dijo...

Estoy encantado gracias ( GAEL )

Mario Salcedo dijo...

Me ha gustado mucho la idea (Samuel Rap)

Unknown dijo...

Hola Fernando te hecho mucho de menos mi madre no sabe explicar.Espero que estes bien y que esto termine pronto.Hare un arcoiris muy bonito la idea me encanta,soy (UNAI).

Cristina dijo...

Hola Fernando, todo saldrá bien. Yo también estoy haciendo un arco iris con mi hermano y te lo enviaré pronto. Un saludo. (Daniel P.)

Unknown dijo...

Hola Fernando soy nour te hecho de menos algunas cosas me cuesta entenderlas por que mi madre le cuesta exlicarmelo un saludo luego are el arcoíris y lo enviaré.

Rosa dijo...

Hola Fernando, soy Lidia A, os hecho de menos a ti y mis compañeros, voy hacer el arco iris y me va a quedar muy bonito.Besos a todos

Unknown dijo...

Hola Fernando soy alfonso te hecho mucho de menos.voy ha hacer un arcoíris precioso,un beso.

Unknown dijo...

Yo el arcoiris lo he hecho mega grande a mí me gusta mucho dibujar adiós chicos y mucho ánimo!!!