martes, 19 de mayo de 2020

TAREAS 19 DE MAYO

¡Buenos días chic@s!

Actualizamos las tareas para no perder el ritmo.

Seguimos con la lectura del libro "un intruso en mi cuaderno" en TATUM. Toca leer desde el capítulo 6 hasta el 10.

Recordad el trabajo del cuaderno.
  • Fecha.
  • Pegados al margen.
  • Siguiendo la línea de cuadros en mate para colocar las operaciones.
  • Llenar la pauta en lengua para que la letra sea regular y quede chula.
  • Dejar un espacio entre actividades.

Un saludo del profe.

RECUERDA... ¡3ºC PUEDE CON TODO Y MÁS!
#yomequedoencasa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola fernando soy Lydia García ¿hoy hay zoom?.....

Unknown dijo...

Hola fernando soy Lydia García ¿hoy hay zoom?..... es que me dijo mi madre ayer que hoy iba a ver zoom porque es que no has puesto nada en el correo y mi padre no sabe entonces hoy hay zoom adiós Fernando

Unknown dijo...

No me he liado perdón quería decir que si hoy hay zoom